NUEVO ECHO DOT ALEXA 4.ª GENERACIÓN

                                ¡¡¡HOLA MUNDO!!!

Aquí tenemos a la nueva ALEXA

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa

 

 

 

Su precio puede oscilar ente los 40 y los 60 euros. yo creo que la única diferencia entre este y el de 3ª generación esta en el precio y la apariencia, este es mas grande y de forma redondeada. Por lo demás no hay mucha diferencia.

Simplifica las tareas domésticas. Configura temporizadores, haz preguntas, añade elementos a listas, crea eventos del calendario y define recordatorios. Consulta el estado del tráfico y la previsión del tiempo, o escucha las noticias.

Puedes activar los Skills que son como apps que te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Usa las Skills para jugar al Trivial, a las palabras encadenadas, pasapalabra… para escuchar las noticias o para hacer alguna receta. Solo tienes que decir “Alexa, quiero empezar a usar Skills”.Se están añadiendo Skills constantemente. Descubre la últimas novedades en la sección Skills de la app Alexa o en la tienda de Skills.

Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar o haz un comunicado a todas las estancias que tengan un dispositivo Echo compatible. Avisa a todo el mundo de que la cena está lista o recuérdales a los niños que es la hora de dormir. También puedes mantener el contacto con tus amigos y familiares con las llamadas manos libres.

Estos dispositivos están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Por ejemplo, el Echo Dot tiene un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz. Puedes revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento. Solo se pondrá en modo de alerta para contestarte cuando escuche ALEXA.

Existen soportes para la pared que nos permite tenerlo sin necesidad de tener una mesa cerca y que los cables se vean por todas partes. aquí hay diferentes modelos

También hay base de carga para que te puedas llevar a Alexa a cualquier parte. Este cargador de batería de 5200mAh se puede cargar completamente en solo 3.5 horas. El chip de carga inteligente incorporado permite que esté enchufado durante un período prolongado sin dañar la batería. Puede durar unas 6 o 7 horas en activo y hasta 15 horas usándolo intermitente.

 

 

Al igual que con Alexa 3ª generación, podemos ir ampliando los accesorios para conseguir nuestro hogar inteligente.

Entonces vimos: Enchufes, interruptores y bombillas inteligentes

 

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa 

El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD. Ahora puedes controlar tu TV, barra de sonido o receptor compatibles con los nuevos botones de encendido, de volumen y silenciar. Podrás buscar, reproducir películas y series, y controlar la reproducción fácilmente con tan solo pulsar un botón y pedírselo a Alexa.

 Cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa 

Ve el interior de tu hogar desde tu teléfono móvil estés donde estés gracias al vídeo en HD y la visión nocturna de infrarrojos integrada. Recibe alertas en tu teléfono móvil cuando se detecte movimiento. Te permite personalizar las zonas de detección del movimiento, por lo que solo recibirás alertas sobre los movimientos que te interesan. La Blink Mini te permite ver y escuchar lo que ocurre en tu hogar y responder: es como estar en casa, incluso cuando estás fuera.

Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa 

El sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, la función de notificaciones, se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. No se necesita cableado, tiene 2 baterías preinstaladas con una pestaña de extracción, simplemente retire la pestaña, pegue o atornille el sensor en el marco de la ventana de su puerta, asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm. Se le  puede preguntar a Alexa y conocer fácilmente el estado de las puertas.

ALEXA, DIFERENTE MODELOS Y ACCESORIOS

LA ALEXA MAS ECONOMICA ECHO DOT 3ª GENERACION

PERIODOS DE PRUEBAS GRATUITOS DE 30 DIAS Y SI HAY ALGUN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO TENDRAS 90 DIAS GRATUITOS

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: