ECHO SHOW, ALEXA CON PANTALLA

                        ¡¡¡HOLA MUNDO!!!

ECHO SHOW, Alexa con pantalla: El Echo Show se conecta a Alexa, que diferencia hay entre ellos

 

 

 

 

 

 

ECHO SHOW, Alexa con pantalla. El Echo Show se conecta a Alexa para ofrecerte imágenes de calidad tiene un sonido envolvente, un diseño compacto que resulta ideal para cualquier estancia y hogar. Sigue la letra de las canciones en la pantalla con Amazon Music. Configura alarmas y temporizadores. Entérate de las últimas noticias y ve tráileres de películas. Consulta el tiempo y el tráfico antes de salir. Entérate de las últimas noticias y de la información deportiva. Ve series y películas en Prime Video y Netflix. Cocina con recetas paso a paso. Con Amazon Music verás la letra de las canciones y la portada del álbum en la pantalla. El tamaño perfecto para que disfrutes del entretenimiento en cualquier habitación. Conecta por videollamada usando solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla o la app Alexa. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar. Usa la alarma de luz para empezar el día con energía. O selecciona tu esfera de reloj preferida entre las que hay disponibles. Las Skills son como aplicaciones y te permiten sacarle el máximo partido a Alexa, como jugar al Trivial o aprender cosas nuevas con wikiHow. Simplemente di “Alexa, quiero empezar a usar Skills”. Controla con comodidad tus dispositivos de Hogar digital compatibles desde la pantalla interactiva o usa la voz. Controla luces e interruptores. Regula los termostatos. Ve el vídeo de las cámaras de seguridad.

Hay varios modelos de diferentes tamaños. La principal diferencia es las pulgadas que tienen cada uno.

El Echo Show 5, tiene 5 pulgadas y el precio varia dependiendo si se compra solo o con algún accesorio inteligente, ya que igual que Alexa, se puede conectar a enchufes, bombillas…

     

     

     

EL Echo Show 8, tiene una pantalla de 8 pulgadas, esa es la diferencia mas evidente con el Echo Show  5, una pantalla mas grande y de mayor visibilidad. También se puede comprar solo o con algún accesorio.

     

     

     

 

El Nuevo Echo Show 10, es la mas novedosa y diferente. Pantalla inteligente HD de 10 pulgadas, con movimiento, se mueve automáticamente para que puedas ver videollamadas, recetas y contenido en todo momento. Los altavoces ofrecen un sonido direccional de alta calidad.

                                 

 

También hay diferentes soportes para los distintos dispositivo de varios precios.

 

 

 

 

 

 

ALEXA, DIFERENTE MODELOS Y ACCESORIOS

LA ALEXA MAS ECONOMICA ECHO DOT 3ª GENERACION

NUEVO ECHO DOT ALEXA 4.ª GENERACIÓN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: