COMO AHORRAR ELECTRICIDAD CON LOS ENCHUFES INTELIGENTES

                                ¡¡¡HOLA MUNDO!!!

SI TODAVIA NO TIENES AMAZON PRIME, EMPIEZA EL PERIODO DE PRUEBAS GRATIS DE 30 DIAS. 

 

Y SI TIENES ALGUN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN CASA PODRAS DISFRUTAR DE 3 MESES GRATIS Y DESPUES SI TE DECIDES A SEGUIR LO TENDRAS A MITAD DE PRECIO DURANTE 4 AÑOS. TE SALDRA POR 1,50 AL MES.

 

Con la nueva tarifa de la luz, tenemos que buscar formas de ahorrar energía y reducir la factura de la luz. Con los enchufes inteligentes podemos conseguirlo, porque con ellos podemos poner en los diferentes electrodomésticos y programarlos para que arranquen a funcionar en las horas mas baratas.

Hay muchos electrodomésticos que ya tienen incorporado el temporizador, pero las lavadoras y lavavajillas de hace varios años, eso no lo traen. Y es ahí donde se pueden poner estos enchufes.

Hasta ahora se utilizaba únicamente para apagar o encender la estufa, la luz, el ventilador… pero si se ponen en el lavavajillas y en la lavadora  se puede quedar programados por la noche para que arranque por la mañana un poco antes de las 7 ( según lo que dure el programa que se le ponga para lavar) y así no se molesta a los vecinos y no se arruga mas de lo normal la ropa, ya que se puede tender la ropa por la mañana.

Hay  diferentes modelos y pack de 2 o 4. También muchas ofertas.

Se pueden conectar a Alexa, y si no la tienes, no importa, con la APP correspondiente del enchufe es suficiente. También se pueden crear rutinas para que se conecte todos los días o los días que se personalice a una misma hora. todo esto se hace mediante el móvil. Solo tienes que poner el detergente y programarlo tranquilamente desde el sofá.

Estos son algunos modelos de los muchos que hay

Si quieres saber mas sobre ALEXA y sus accesorios, mira en los siguientes enlaces

ALEXA, DIFERENTE MODELOS Y ACCESORIOS

LA ALEXA MAS ECONOMICA ECHO DOT 3ª GENERACION

NUEVO ECHO DOT ALEXA 4.ª GENERACIÓN

ECHO SHOW, ALEXA CON PANTALLA

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: