LA ALEXA MAS ECONOMICA ECHO DOT 3ª GENERACION

                                ¡¡¡HOLA MUNDO!!!

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa

Es uno de los dispositivos mas económicos, si coges una buena oferta te puede salir por menos de 30 euros.

 

 Viene con un diseño con acabado en tela de diferentes colores para todos los gustos. Es un altavoz inteligente que se controla con la voz , pídele música, las noticias o información, puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz. Pídele cualquier música o tu emisora de radio favorita. Puedes configurar temporizadores o añadir elementos a tus listas, por ejemplo hacer una lista de compra y según te vayas acordando decirle “Alexa añade azúcar a la lista de la compra”. También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico, y preguntar los resultados deportivos, la cartelera de los cines de tu zona o simplemente cualquier curiosidad. Si tienes varios dispositivos usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar. Avisa a todo el mundo de que la cena está lista o recuérdales a los niños que es la hora de dormir. También puedes mantener el contacto con tus amigos y familiares con las llamadas manos libres.

Puedes activar los Skills que son como apps que te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Usa las Skills para jugar al Trivial, a las palabras encadenadas, pasapalabra… para escuchar las noticias o para hacer alguna receta. Solo tienes que decir “Alexa, quiero empezar a usar Skills”.Se están añadiendo Skills constantemente. Descubre la últimas novedades en la sección Skills de la app Alexa o en la tienda de Skills.

Estos dispositivos están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Por ejemplo, el Echo Dot tiene un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz. Puedes revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento. Solo se pondrá en modo de alerta para contestarte cuando escuche ALEXA.

Sus dimensiones son 43 x 99 x 99 mm y 300 g de peso.

En general esta muy bien diseñado con una base antideslizante para ponerlo en cualquier superficie. Tiene cuatro botones, 2 para el volumen y los otros 2 uno para activar a Alexa y el otro para silenciar el micrófono. La calidad del sonido es bastante buena para lo pequeño que es. Se puede sincronizar con tu calendario de Google y consultar y añadir eventos.

Puedes ir haciendo de tu hogar “un hogar inteligente” comprando poco a poco diferente accesorios, como por ejemplo los enchufes inteligentes.

TP-Link Tapo P100 4-pack – WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar

 Con estos enchufes ( Este pack de 4 es una buena oferta) puedes ponerlos en diferentes sitios o electrodomésticos y poderlos encender solo con la voz o con tu móvil mediante una APP que te descargaras y configuraras sin ningún problema. Por ejemplo: podrás poner uno en la lavadora, quedarla cargada y con el programa puesto y aun estando fuera de casa, la puedes o bien programar para que empiece a la hora que quieras o ponerla directamente aunque estés en el trabajo y así cuando llegues a casa esta ya terminada y lista para tender. Igual con la estufa que si estas en el trabajo y quieres que este la casa ambientada cuando llegues, desde el móvil la podrás encender. Y si estas tan sentado  en el sofá y quieres apagarla solo tienes que decir “Alexa apaga la estufa” y sin tenerte que mover se apagara, también si tienes una estufa en la habitación, puedes programarla para que se apague o se encienda a la hora que tu quieras, esto lo puedes hacer con cualquier cosa que este enchufada a un enchufe inteligente. Otra cosa que también nos viene estupendamente es que a veces salimos de casa y no nos acordamos si hemos apagado la estufa, por ejemplo, y si nos metemos en la aplicación con un simple vistazo lo sabremos y , si es el caso, la apagaremos y resuelto el problema. He de decir que, aunque como mas juego da es teniendo a Alexa, también va independiente y solo con la APP de los enchufes funcionara perfectamente.

                                    También hay bombillas inteligentes

Bombilla LED Inteligente, Wi-Fi Bombilla, Luces Cálidas/Frías 

Se puede encontrar pack junto con Alexa, o solo las bombillas, de diferente modelos y de diferentes voltajes. Para que puedas adaptarlas a cualquier parte de la casa. con estas bombillas darás otro paso mas para hacer tu nuevo hogar inteligente. Puedes ponerla en toda las estancias y habitaciones de la casa ya que hay tantos modelos que siempre encontraras las que mejor se adapte a tus necesidades. Tendrás que descargarte la APP, aunque si compras todo de la misma marca que los enchufes podras controlarlo todo desde una misma aplicación o desde la APP de Alexa.

Alexa apagara o encenderá lo que tu le digas, bien por voz o programándolo a la hora que tu le digas. Se acabo el que te dejes alguna luz encendida al salir de casa, si no te acuerdas si la has apagado y estas fuera de casa solo con echar un vistazo a la APP lo veras y si es así, apagarla desde donde estés, o controlar si algún miembro de la familia se deja la luz de la habitación, apagarla desde la comodidad del sillón de tu comedor sin tenerte que levantar.

 Las bombillas inteligentes pueden crear efectos de iluminación de colores, cambiar el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad. Le puedes dar mas o menos intensidad según el momento.

    Otros accesorios son los interruptores inteligentes 

   Interruptor inteligente inalámbrico Wifi para Casa Inteligente, Funciona con Alexa

Estos interruptores, no son tan fáciles de poner como los otros accesorios, necesitan instalación de una persona que sepa algo de electricidad, aunque no es muy complicado. Se puede controlar de forma remota a través del teléfono. Compatible con Alexa, que permiten encender o apagar su equipo con una simple voz. Posee botones táctiles sensibles. Personaliza la escena inteligente para tus electrodomésticos, simplemente configure un evento para activar un dispositivo o grupos de dispositivos con un toque en el teléfono. El conmutador puede comunicarse con una gran cantidad de dispositivos y servicios, para encender o apagar. Puedes poner temporizadores individuales, repetición, cuenta atrás activados para encender y apagar automáticamente a la hora especificada. Al igual que los enchufes y las bombillas puede ir independiente de Alexa, tienen su propia APP.

 

Podemos tener también los soportes de pared o de mesa, por si no tienes un sitio donde ponerlo. Aqui hay varios modelos diferentes.

   

   

   

   

   

También hay bases de baterías, para que te puedas llevar a Alexa a cualquier sitio sin tener que tener un enchufe cerca, tiene una autonomía de unas 8 horas.

Todo esto y mucho mas para que poco a poco vayas creando un hogar inteligente y que te haga la vida mas fácil.

QUE ES ALEXA Y QUE PUEDE HACER

NUEVO ECHO DOT ALEXA 4.ª GENERACIÓN

 

       PERIODOS DE PRUEBA GRATIS DE AMAZON

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: