PAYPAL, PAGOS SEGUROS ONLINE

¡¡HOLA MUNDO!!

Formas de pago online

PAYPAL

A la hora de comprar online, nos surge la duda de cual será la manera mas segura de pagar.
No es recomendable hacerlo con tu tarjeta del banco donde tienes todo tu dinero. Lo mejor es hacerse de una tarjeta prepago e ir recargando son tener mucho dinero en ella (por si acaso nos hacen algún cargo que no corresponda de algún sitio poco fiable, aunque no suele ser lo habitual)
También está PayPal (aunque en algunos sitios como Amazon no se puede pagar a través de ella).

Es la plataforma de pagos que mas se utiliza y mas segura es, ya que no se comparte los datos bancarios. Solamente se lo darás a PayPal y los guardara de forma segura. Después solo tendrás que dar el correo electrónico con el que te has registrado y ya está.
Crearse una cuenta es facilísimo: te vas a su web, le das a crear cuenta, rellenas el formulario que te piden, después introduce los datos de tu tarjeta y ya podrás comprar, en cualquier sitio que acepten PayPal, sin tener que revelar tus datos en ningún sitio mas, solo con tu correo. Fácil y seguro.

También dispone de protección al comprador, por si no recibes el producto, y el vendedor o plataforma donde lo compras no se hacen cargo, puedes reclamar a PayPal y ellos te hacen el reembolso.
Si tienes que hacer una devolución y tienes que pagar tu los gastos de envío, esta plataforma también se hacen cargo, para ello tienes que activar este servicio y permiten hasta 12 reembolsos al año.
Puedes enviar o recibir dinero de un a amigo, familiar…. o recibir los pagos de compras que puedas hacer.
Pues nada a crearse una cuenta de PayPal y, ¡¡¡a disfrutar de las compras!!!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: