5 SERIES FINALIZADAS

¡¡HOLA MUNDO!!

5 DE LAS SERIES MAS VISTA YA FINALIZADAS.

1-PERDIDOS.
Aunque ya tiene unos añitos, (2004-2010) Es una de las series mas vista.
El vuelo 815 se estrella en una isla desierta, en principio aparentemente desierta y que después empiezan a ocurrir cosas extrañas. Con frecuencia hace referencia a las historias de los protagonista antes del accidente, así explica las decisiones que toman en la isla y el motivo por el que tomaron ese avión.
Son 6 temporadas y un total de 121 capítulos. Se puede ver en Amazon

2-LAS CHICAS DEL CABLE (2017-2020)
Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, la historia gira en torno a un grupo de mujeres de distintos lugares que llegan a Madrid para ser contratadas como operadoras en la única compañía de telefonía que existe. A partir de ahí sus vidas se cruzan y dan lugar a unas serie de acontecimientos que jamas imaginarían que les podían suceder.
Son 5 temporadas y un total de 42 capítulos. Se puede ver completa en NETFLIX.

3- VIS A VIS. (2015-2019)
Maca es una chica que, inducida por su jefe, comete algunos delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja, por lo que es recluida en la cárcel, ” Cruz del sur”. Allí se tiene que enfrentar a la complicada convivencia con las demás reclusas, en especial con Zulema, la interna mas peligrosa del centro.
Son 4 temporadas con un total de 40 capítulos, que se pueden ver en Amazon y NETFLIX. Después en 2020 se emitió en FOX “Vis a Vis: El oasis” de 8 capítulos

4- BREAKING BAD (2008-2013)
Walter white, un profesor de química, le diagnostican cáncer terminal de pulmón. Con la intención de quedarle un futuro mejor a su familia se asocia con Jesse, un antiguo alumno suyo, para empezar a cocinar metanfetamina y venderla. Convirtiendo una vieja caravana en un laboratorio rodante y ahí fabricarla.
Son 5 temporadas y un total de 62 episodios. Se puede ver completa en NETFLIX.

5- LOS SOPRANOS (1999-2007)
Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa . Tony Soprano, jefe de la mafia de Nueva Jersey, busca tratamiento para afrontar sus problemas familiares y profesionales. La trama se basa en las confidencias que le hace a su psicoanalista, la doctora Melfi.
6 temporadas y 86 capítulos. Disponible en HBO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: