LOS 5 MEJORES ROBOT DE COCINAS

                              ¡¡¡HOLA MUNDO!!!

Después de analizar las DIFERENCIAS ENTRE OLLAS PROGRAMABLES Y ROBOT DE COCINAS veamos algunos tipos de robot de cocina.

Kenwood KCook Multi CCL401WH – Robot de cocina multifunción de 1500 W, hasta 180ºC, bol de 4.5 L, 6 programas predefinidos.

El robot de cocina es práctico, rápido y fácil de utilizar.  Su amplio bol de acero inoxidable con 4.5 l de capacidad permite preparar comida para 4 personas. El selector digital permite ajustar la temperatura de 30ºC a 180ºC en función de la receta. Además, incorpora un procesador de alimentos  con cinco discos de corte que te permite triturar, cortar y rebanar directamente en el bol o en otro recipiente. Incorpora una bandeja de vapor de 7,2L de capacidad con doble espacio. Con todo ello podrás preparar hasta 4 platos a la vez para servir hasta a 4 comensales. Además, es fácil de limpiar, ya que sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

 Incluye; cuchillas, pala de remover y varillas para el bol, bandeja de vapor, adaptador de cocción lenta, 5 discos de corte. Puedes guisar en el bol de cocción, mientras haces un pescado y unas verduras al vapor en dos bandejas, y preparas una ensalada con el procesador de alimentos.

 Tiene las mismas opciones que Thermomix y las de una olla GM, además de un procesador de alimentos. Con el procesador de alimentos, además de poder hacer ensaladas, se puede cortar todas las verduras de los guisos y hasta las patatas para la tortilla.

  Como contras, que no tiene peso incorporado, y el echo de que es digital pero no táctil, hay que subir la temperatura y el tiempo teniendo que dejar el botón pulsado en vez de tener una rueda o similar.

Aigostar Power Cook – Robot de cocina multifunción, 1200W, 12 programas, 36 recetas electrónicas, 6 velocidades, jarra de acero inoxidable de 1,75L apta para lavavajillas, temperatura de 37 a 120 ºC.

El robot dispone de 4 modos automáticos de funcionamiento: sopa, postres, cocción lenta y masa; y de 12 funciones pre-programadas. Realiza fácilmente múltiples acciones: cortar, picar, triturar, mezclar, cocinado al vapor, hervir, freír, cocinado lento, guisar, picar hielo, recalentar, batidos, zumos etc. Cocina cualquier receta que quieras,  temperatura de cocinado  y tiempo ajustables manualmente por lo que podrá cocinar a su gusto cualquier cosa.

Incluye varios prácticos accesorios: una vaporera con su correspondiente tapa para poder cocinar al vapor, accesorio mariposa ideal para postres y montar claras, una cuchilla especial para masas, un vaso medidor y una espátula. Incluye 36 recetas disponibles, que contienen sopa, zumos, postres, ensaladas, pasteles, pudín, salsa…Con el robot de cocina multifunción Aigostar Power cook, se podrá realizar cualquier receta  sin necesidad de usar varios electrodomésticos, ahorrando tiempo y dinero.

Moulinex ClickChef HF4SPR30 – Robot de cocina multifunción 3.6 l Recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 1400 W, 32 funciones, báscula, vaporera.

 Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo.

Tiene una intuitiva interfaz donde podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, incluye una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana, ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., tiene unas 200 recetas incluidas en el recetario; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades

IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo, WiFi, hasta 120ºC, Programable, Libre BPA, Recetas Preinstaladas.

Robot de cocina multifunción: cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3 niveles, remueve lento sin romper los ingredientes, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, mantiene caliente, cocina al baño maría, a fuego lento, ralla, rebana y pulveriza.

Tiene Wifi, navegador web y una pantalla táctil TouchScreen a todo color, podrás ver las recetas preinstaladas, reproducir contenido multimedia y seguir todos los pasos sin perderte nada. Intercambia cuchillas rápidamente: Sin desmontar el bol, puedes intercambiar sus resistentes cuchillas de acero inoxidable, capaces de picar hasta el hielo, con las que podrás triturar, picar, etc., sin necesidad de sacar el bol ni desmontar nada. Hasta 14 utensilios de cocina en 1 solo: una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera.

Todos los accesorios y materiales están libres de BPA y otros tóxicos, además son aptos para el lavavajillas.

Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros ,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico |Acero Inoxidable.

Más de 7.400 recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica App mycook: tiene un recetario que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi.

Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico.

Cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo. Multifunción: todos los electrodomésticos de cocina en uno; muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

PERIODOS DE PRUEBA GRATUITAS

LAS 5 MEJORES OLLAS PROGRAMABLES

5 RECETAS PARA OLLAS PROGRAMABLES

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: