LAS 5 MEJORES OLLAS PROGRAMABLES

                              ¡¡¡HOLA MUNDO!!!

En la publicación anterior vimos las DIFERENCIAS ENTRE OLLAS PROGRAMABLES Y ROBOT DE COCINAS     Ahora vam0s a ver en profundidad algunos tipos de ollas programables.

Capacidad de 6 litros, tapa abatible, 11 temperaturas, 5 presiones ajustables, control por voz. 19 manera diferentes de cocinar. Cubeta antiadherente; programable 24 horas.

Cocción inteligente; según la cantidad de alimentos que introduzcas en la cubeta, se adapta la cocción para cada elaboración. 5 presiones ajustables  para cocinar más rápido. Programa tu olla en cualquier momento y disfruta de la comodidad de tener la comida lista y recién preparada cuando llegues a casa. La mantiene caliente en caso de no servirla en la hora programada. Pantalla LED con panel de control  guiado paso a paso por voz en 6 idiomas. 19 formas de cocinar puedes preparar cualquier receta: Cocina con turbo, a presión, al vapor, guisa, hornea, cocina a fuego lento, escalfa, confita, fermenta, también puede preparar pan, postres, arroces, pastas, cocinar a la plancha, sofreír y freír. Lleva un recetario muy completo y un manual en castellano, además también tiene web con ciento de recetas de todo tipo. Si hay que decir algo en contra, según parece algunas dan un error, y en algunas ocasiones el servicio técnico no funciona lo rápido que esperaríamos, pero eso queda resuelto con la garantía de 2 años que ofrece Amazon.

Olla programable con cestillo y voz. Capacidad de 6L. 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menús de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria. Cocina en baja y alta presión. Viene con un sistema de guiado por voz que te va diciendo lo que vas haciendo, lo cual te ayuda a saber que menús has elegido. La cubeta se desmonta y es de fácil limpieza. Viene con recetario y en la web también vienen mas recetas

 Olla Eléctrica a Presión Programable y Horno de Aire Caliente, 5.6 litros. Integra olla a presión y horno de aire caliente. Eliges la función que deseas en cada momento intercambiando la tapa normal por la tapa air fryer. Tiene una potencia de 1000w, la olla presenta 17 programas a elegir, desde arroz hasta carne, legumbres, estofados y postre. AIRFRYER, con sus 1500W permite cocinar platos en pocos minutos. Ofrece 12 programas para elegir, incluyendo pescado, carne, patatas congeladas, verduras, asados…  En definitiva, puedes cocinar de 3 formas diferentes: a presión, a fuego lento y airfryer. Utilización y programación sencilla, con apenas un par de botones se selecciona cualquier configuración. El airfryer es muy cómodo de utilizar, al poderlo poner sobre la olla puedes darle un toque crujiente y dorado.

Olla a presión multifunción para cocinar, guisar, calentar y hornear a la velocidad del rayo. Fácil manejo mediante 8 programas y 2 funciones. 900 W de potencia eléctrica de calentamiento. Capacidad de 5 l, con graduación de volumen integrada. Función de conservación de la temperatura: hasta 24 h tras el fin de la cocción. La olla rápida cocina arroz, lentejas, guisantes, alubias, sopas y pescados, cuece verduras, calienta papillas, recalienta alimentos e incluso hornea pasteles. Gracias a la alta presión de vapor en su interior, la temperatura de ebullición aumenta, reduciendo así los tiempos de cocción entre un 50-70 %. Es un poco mas pequeña que otras, lo cual viene muy bien si no quieres cocinar grandes cantidades o sois pocos en casa.

 

Olla a presión eléctrica 1200 w, 25 programas automáticos, modo manual, incluye recetario, cestillo de cocción al vapor, 6 litros de capacidad.  5 opciones de cocción: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor. Incluye recetario con 45 recetas con una amplia gama de recetas para olla a presión. Cocina de todo, desde arroz, cereales, porridge, hasta pasta con verduras, carne, sopa, masas, pizza, así como mermeladas, queso crema y mucho más, Totalmente segura: dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina. Fácil de limpiar: el recipiente y el cestillo de cocción al vapor se pueden sacar y lavar en el lavavajillas. Esta olla a presión eléctrica viene con espátula, cestillo de cocción al vapor, bol y vaso medidor para cubrir todas tus necesidades culinarias

El cabezal de horno es el complemento perfecto si tienes una olla GM. Con el cabezal de horno podrás dorar y gratinar cualquier plato de forma muy sencilla, potenciando su sabor. Es perfecto también para acabar platos al horno. También podemos preparar las mejores pizzas y empanadas, pollo asado y cualquier otro horneado que nos apetezca.

               APUNTATE AL PERIODO DE PRUEBA GRATUITO DE AMAZON PRIME

 

DIFERENCIAS ENTRE OLLAS PROGRAMABLES Y ROBOT DE COCINAS

5 RECETAS PARA OLLAS PROGRAMABLES

LOS 5 MEJORES ROBOT DE COCINAS

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: